Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

teatro

“Celebración” por los once años del grupo ADN teatro

Este sábado a las 22 en el Multiespacio La Mar en Coche, el grupo ADN teatro será anfitrión de una varieté de la que participarán diez grupos teatro independiente de nuestra provincia. 

El grupo ADN teatro está de cumpleaños y en esta ocasión le toca ser anfitrión de una nueva varieté de teatro, en el Multiespacio La Mar en Coche.

El encuentro se enmarca en un ciclo de varietés que viene realizando la comunidad artística jujeña, en donde para cada función se elige a un grupo teatral para que se encargue de la organización y presentación de las performances.

En diálogo con Jujuy al momento, Mauricio Escalante del grupo ADN, contó “En esta oportunidad le tocó organizar al grupo ADN. Cada varieté tiene una temática y nosotros elegimos trabajar sobre la ‘Celebración’, por eso se denomina así”.

Detalló que van a participar diez grupos del circuito teatral jujeño como: Espacio Herético, La Trouppe, La Hilacha, El Peregrino, La Morada, La Revuelta Teatro, La Compañía de Otto, Circo Cromático, Contragiro y Poetas Clandestinos.

Por su parte, “ADN se va encargar de ser el anfitrión de esta ‘Celebración’. Vamos a hacer la presentación, el cierre y  los pasajes entre cada número”, indicó Mauricio.

El nombre de la varieté tiene un significado especial porque el grupo se encuentra de aniversario. Al respecto, otro de los integrantes, Emanuel Urzagasti expresó, “ADN cumple once años, por este motivo elegimos ese nombre y cada grupo va a presentar lo que para ellos significa la ‘celebración’ desde la danza, el teatro o desde su arte”.

Sobre el presente del grupo contó que actualmente son diez integrantes, y es una camada de actores totalmente renovada. Además se encuentran trabajando arduamente en una obra infantil que presentarán el mes próximo y que se llama “Marcha”; hasta entonces siguen con las funciones de la obra "Ñam! (por un cuerpo más sano)".

Finalmente los actores recordaron que la invitación para la Varieté Celebración, es para este sábado a las 22 en el Multiespacio La Mar en Coche, en calle Puna n° 173.


 

 

Cargando ...

Compartí tu opinión