Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

música y letras

Charla sobre rock jujeño en el Ciclo “Íntimos amigos en Letras”

Será este viernes a las 21 en la Casa de las Letras, en el marco del ciclo de música y letras que coordina Nando Díaz. El encuentro discurrirá entre el género del rock ya que los invitados serán el músico Marcelo Mariani y el investigador y autor de libros de rock, Edgardo Gutiérrez.

El músico Nando Díaz reabre los Ciclos "Íntimos amigos en Letras" con el objetivo de acercar a la comunidad a los artistas y hacedores que se mueven en el circuito cultural jujeño.

En el primer encuentro de este año recibirá a dos invitados de lujo como lo son el músico Marcelo Mariani y el investigador y autor de libros de rock, Edgardo Gutiérrez.

La dinámica continuará siendo la de siempre, Nando Díaz será el coordinador de la charla, el entrevistador y el lazo entre el público y los invitados, quienes compartirán sus experiencias de una manera totalmente abierta a responder las inquietudes de la gente. Además se concretarán algunos intervalos musicales.

En diálogo con Jujuy al momento, Nando Díaz, detalló: "Los invitados que vienen son Edgardo Gutiérrez, él tiene dos libros de la historia del rock nacional y la historia del rock en Jujuy; y por el otro lado va estar Marcelo Mariani que es profe de letras y nos va contar de su banda 'Sangre en polvo', una de las primeras bandas que tuvo disco de vinilo en Jujuy".

Agregó que "La entrevista va discurrir entre el género del rock. Nos van a contar sobre su actividad, sus historias, todas estas cosas importantes que hacen a los hacedores culturales y vamos a compartir algo de música".

La charla intentará mantener ese tinte espontáneo que caracterizó el ciclo durante 2016 y también se realizará un registro audiovisual del encuentro. 

Nando indicó que el ciclo se realizará un viernes al mes, con entrada libre y gratuita. Finalmente invitó a quienes quieran participar de este primer encuentro, este viernes 19 de mayo a las 21 horas en la Casa de las Letras de Belgrano n° 1327.

 

Cargando ...