Espectáculos | mtv miaw 2017 |

El inminente encuentro de Lali Espósito y Maluma

El cantante colombiano  Maluma , la banda  Morat  y la argentina  Lali Espósito , amenizarán la gala anual de los premios  MTV MIAW , la cual se llevará a cabo el 4 de junio en el Palacio de los Deportes.

Dichos exponentes se unen a los previamente anunciados para actuar en vivo en la ceremonia, tales como Iggy AzaleaNatalia Lafourcade y Sebastián Yatra. Esta premiación será conducida por las superestrellas del mundo digital Juanpa Zurita y Lele Pons, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Maluma cuenta con seis nominaciones a los Premios MTV MIAW 2017 y en 2016 fue el ganador de “Artista del año Colombia”, mientras que Morat, la banda revelación colombiana doble nominada a estos galardones, se presentará por primera vez en el escenario del “show” con su popular sencillo “Cómo te atreves”.

Mientras que la estrella pop Lali cuenta con cuatro nominaciones; la cantante es un referente de música pop en Argentina y posee una envidiable carrera artística en la música y actuación que incluye exitosas telenovelas, series juveniles y películas; sencillos y álbumes certificados Oro.

La votación global para elegir a los ganadores en las 34 categorías, supera ya los 200 millones de votos y sigue abierta en el sitio miaw.mtvla.com, además de Twitter y Facebook.

Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de América Latina a lo más sonado del año en cultura pop, mundo digital, música, bombas virales y redes sociales.

La edición 2016 registró más de 106 millones de votos, más de 77 millones de impresiones en redes sociales y más de 62 millones de ‘page views’ en mtvla.com

Fuente: 24 Horas.

 

Dejá tu comentario