Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

fne

Artistas jujeños compiten para animar la Fiesta de los estudiantes

Se llevó a cabo la presentación de propuestas, por parte de directores de espectáculos, para la Elección Reina Provincial y Nacional. Los proyectos serán analizados por un comité evaluador que dará a conocer su veredicto en los próximos días.

En la sede del Ente Autárquico Permanente se realizó la presentación de propuestas por parte de directores de espectáculos para la Elección Reina Provincial y Nacional. Los proyectos serán analizados por un comité evaluador y en los próximos días se conocerá el veredicto.

El titular del Ente Autárquico Permanente, Marcelo Ponce, señaló al respecto: “estamos trabajando este año con una apertura hacia diferentes directores de espectáculos, con los cuales en base a un criterio unificado podamos definir una propuesta que sea la que vamos a llevar adelante, tanto en la elección reina provincial como nacional”.

Ponce comentó que este año se permitió participar a otros directores para que presenten su propuesta, la que será evaluada por un comité integrado por personalidades vinculadas al arte y al espectáculo.

El funcionario provincial destacó que este año se resolvió tomar en cuenta otras opciones, otros proyectos que anteriormente no se consideraban.

Adelantó que en los próximos días se estará dando a conocer el veredicto del jurado, y que los aspectos definitorios para su elección serán: “un espectáculo de calidad, que sea relevante, que podamos mostrar al país. Que sea algo que nos represente”.

Por último, hizo hincapié en la participación activa en el jurado evaluador por parte de la presidente y vicepresidente de la Comisión Estudiantil.

En tanto Eugenia Casas, presidente de la Comisión Estudiantil, expresó, “estamos satisfechos por ser parte de esta decisión, ya que nos involucra a todos los chicos, ya que es nuestra Fiesta”.

“Vamos a tener muchos criterios para evaluar, pero con la premisa de ser objetivos en cuanto a la elección final”, concluyó.

Cargando ...

Compartí tu opinión