Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Insólito

Vehículo ploteado con logo del municipio vendía alcohol

Una combi simulaba pertenecer a la Municipalidad pero era utilizado para la venta y traslado de mercadería de manera indebida; el mismo fue secuestrado y se abrió una investigación. 

En virtud de denuncias realizadas, se llevó a cabo un trabajo conjunto entre la Secretaria de Gobierno y la Secretaria de Servicios Públicos para aclarar la situación: “El transporte no es propiedad del municipio, no es alquilado ni presta servicios”.

En conferencia de prensa los responsables de ambas áreas, Gastón Millón y Guillermo Marenco comentaron sobre el accionar de las personas que conducían un vehículo con el logo de la Municipalidad y que no pertenece a la institución.

El mismo realizaba la venta de bebida alcohólica y mercadería perecedera en distintos sectores barriales, principalmente por Alto Comedero.

Desde el municipio se recibieron las denuncias correspondientes sobre supuestas actividades irregulares por parte de vehículos oficiales “por lo que nos obligó a trabajar de manera rápida y conjunta”, expresaron los responsables.

Hoy el vehículo se encuentra demorado donde se constató que había mercadería perecedera que estaba siendo trasladada en forma no autorizada y en condiciones no adecuadas.

Cargando ...

Compartí tu opinión