Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

jujuy te invita

Buscan potenciar el turismo en temporada baja

Difunden por el país las promociones de “Jujuy te invita”, el programa de acción de marketing anti cíclico que busca promover la llegada de turistas también en temporadas bajas.

Con la decisión de ubicar a Jujuy entre los destinos con mejor oferta turística del país, el Secretario de Turismo Sergio Chacón, estuvo en Buenos Aires promocionando la campaña “Jujuy te invita”. La misma se lanzó el 3 de mayo y se enfocó en promover el turismo regional y nacional fuera de la temporada alta de la provincia, por lo que se presentó como una acción de marketing anti cíclica.

En la Casa de Jujuy de Buenos Aires, tuvo lugar el encuentro con medios especializados en el sector turístico para dar a conocer los paquetes promocionales con descuentos que estarán vigentes hasta el 3 de julio de 2017.

La tarifa más económica que se ofrece es 4 días en la provincia con un costo final de $4.900 (cuatro mil novecientos pesos) con aéreos desde Buenos Aires incluidos, una cena de bienvenida, transfer in-out y excursión a las Salinas.

En cuanto a la primera etapa de difusión de ‘Jujuy te invita’, incluyó a Buenos Aires por ser el principal mercado emisivo de turistas. Posteriormente continuará en los mercados regionales, y visitará las ciudades de Salta, Tucumán y Santiago de Estero.

Las acciones no culminarán solo en el objetivo de potenciar las temporadas bajas sino que también se planifica acciones de mercado que promuevan nuevos productos de nicho como lo es el senderismo o la observación de aves. Por lo tanto, se realizarán presentaciones y activaciones en mercados emisivos prioritarios como Buenos Aires y Uruguay durante este mes y todo el litoral el mes de junio.


Cargando ...

Compartí tu opinión