Jujuy | Bajo la Viña |

Inseguridad: el gobierno prometió medidas urgentes ante vecinos

Tras los numerosos casos de inseguridad registrados en el barrio, el secretario de Seguridad, Miguel Sing se reunió esta tarde con 80 vecinos de Bajo La viña y se avanzó en medidas  que serán implementadas en el corto plazo y que apuntan a reforzar la presencia policial.

La ola de inseguridad que vive el barrio Bajo La Viña fue lo que impulsó a los vecinos a convocar a las autoridades del gobierno a un encuentro para discutir la problemática.

La respuesta no tardó en llegar y se fijó fecha para este sábado.index_2479.jpg

Durante la reunión, de la que participaron el secretario de seguridad y 80 vecinos, estos últimos hicieron hincapié en la necesidad de poner en funcionamiento un destacamento policial, implementar alarmas comunitarias, poner más patrulleros recorriendo las calles, instalar cámaras de vigilancia, etc.

Desde el gobierno se asumirán dos compromisos de forma inmediata: un patrullero permanente en el ingreso al nuevo puente y un trailer que funcionara como destacamento y que se instalará en 15 días. El mismo  contará con la presencia permanente de tres efectivos policiales, uno fijo y otros dos para patrullaje.

En paralelo a la implementación de estas medidas, se irá avanzando en otras acciones a mediano y largo plazo destinadas a producir una merma en la cantidad de delitos.                        
 

Dejá tu comentario