Jujuy | investigación |

La justicia detrás del rector de la UNJU

Funcionarios judiciales se hicieron presentes en el domicilio del titular de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi, para notificarlo por una nueva causa en su contra, a raíz de irregularidades en la administración de fondos públicos notificados por el Tribunal de Cuentas. 

Más problemas judiciales para el rector de la Universidad Nacional de Jujuy. 

Funcionarios de la justicia se hicieron presentes esta mañana en el domicilio de Rodolfo Tecchi, para notificarlo de una nueva causa en su contra, por irregularidades en el manejo de fondos públicos, denunciadas por el Tribunal de Cuentas de la provincia. 

Si bien en un primer momento desde el Ministerio Público de la Acusación deslizaron que se trataba de una orden de allanamiento, posteriormente las mismas fuentes se corrigieron e informaron que la fiscalía buscaba notificar al rector de una investigación que lo tiene involucrado. 

En las próximas horas, la justicia emitirá un comunicado brindando más detalles de los hechos que involucran al rector. 

La fiscalía N°4 a cargo del Dr. Aldo Lozano tenía previsto realizar actuaciones durante esta semana con relación a la investigación.

Por los datos que aportaron fuentes extrajudiciales, se conoció que durante la mañana de este viernes se llevaron adelante procedimientos en una propiedad del barrio Alto Padilla de nuestra ciudad donde reside actualmente el rector de la Universidad.

 

Dejá tu comentario