Jujuy | los alisos |

Directora recuperó su cargo tras dos años de investigación

Patricia Núñez, directora de la escuela N° 322 “Independencia del Perú” de Los Alisos recuperó su cargo después de dos años, había sido investigada y separada de sus funciones y ahora la justicia la sobreseyó y volvió al trabajo normal.

Con carteles de los alumnos fue recibida Patricia Nuñez, quien señaló “me emocionan los carteles y la recepción que me dieron, es algo que me llega al alma, cartitas de los chicos, son cosas que te reconfortan, los niños, los docentes. Estoy feliz porque estoy en el lugar que nunca me tendría que haber ido”.

Con respecto a los motivos que la llevaron a ser investigada, la directora dijo que hace más de un año y medio, un grupo de padres hizo una toma de escuela por cosas que no estaban de acuerdo, “me acusaban de que los niños no comían bien, de que no se hacía rendición de cuentas, que los maestros faltaban”.

Luego de dos años en la Justicia, se hicieron las investigaciones que correspondían, se llevaron libros de la institución, de cooperadora, del ministerio, de comederos escolares, carpetas de rendiciones de cuentas, y salió sobreseída de los cargos de los que se acusaba en ese momento.

Temas

Dejá tu comentario