Deportes | Fútbol intelectual |

Apertura de la Liga Provincial de deporte adaptado

Como parte de las actividades deportivas que se realizan desde la Coordinación provincial de Deporte Adaptado dependiente de la Secretaría de Deportes, el viernes 28 de abril a las 10 de la mañana en instalaciones del club Lavalle,  se llevará a cabo la apertura de la Liga Provincial de Deporte Adaptado en la disciplina de Fútbol Intelectual.

El lanzamiento que tendrá lugar en instalaciones de los “generales” del Barrio Mariano Moreno, contará con la presencia de autoridades provinciales y los 10 conjuntos de fútbol 7 de distintos lugares de la provincia. Además se jugarán los 5 partidos correspondientes a la primera fecha que comenzará a desarrollarse a partir de las 9 de la mañana.

Los equipos que intervendrán son de los municipios de San Pedro, Yuto, Perico, El Carmen, de Humahuaca, Monterrico, Compañía Coreográfica Ecos de Luz, Fundación Daniel Valencia y del Primer Centro Deportivo, Social y Cultural para Personas con Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Humano, Dirección de Inclusión para Personas con Discapacidad.

La liga jujeña de deporte adaptado forma parte del programa de Deporte Adaptado que apunta a la participación de las Escuelas Deportivas de toda la Provincia donde se realice deporte adaptado, dando participación en distintos deportes que se iniciarán a partir del mes de mayo y junio.

Dejá tu comentario