Espectáculos | ¡ROMANCE OFICIAL! |

La PRIMERA FOTO de Jimena Barón y Del Potro juntos

Si algo faltaba para que la relación sea oficial es la imagen de la actriz junto a su hijo  Momo  y el tenista.

"La vida no me pudo dar mejor compañero". Las palabras que eligió Jimena Barón (29) para acompañar la foto que se sacó junto a su hijo Morrison (3) en las sierras de Tandil revelan el amor incondicional e infinito que la actriz de Quiero vivir a tu lado le tiene al pequeño, fruto de su pareja con el exfutbolista Daniel Osvaldo (31).

Sin embargo, ya podríamos preguntarnos si esa frase no tiene otro destinatario. Es que luego de silencios y dudas, el romance que Jime tiene con Juan Martín del Potro (28) parece haber despegado definitivamente: por primera vez se los pudo ver juntos, en la visita que hicieron a la ciudad bonaerense del tenista.

Así lo mostró Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter, con las iniciales de su programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) como garantía de primicia y el epígrafe que refería al lugar de la imagen: "Tandileando".

Y si llegaban a quedar dudas sobre la veracidad de la foto, fue la propia actriz la que las despejó al compartir dos fotos más desde su cuenta de Instagram:

Queda claro entonces que el vínculo todavía flamante está consolidado y la filtración de una conversación de Delpo con la modelo y conductora Florencia Ventura ya es parte del pasado.

Habrá que ver cómo soporta la relación la distancia forzada que tendrán en las próximas semanas, con el deportista dedicado full time a su pasión y trabajo, el tenis, dado que la sucesión de torneos lo mantendrá fuera del país. ¿Viajará Jime a verlo?

 

Fuente: fashiontvla.

 

Dejá tu comentario