Vida sana | Vida sana |

¿Por qué se te adormecen las Manos?

7 Razones para que le prestes más atención a tu Salud!

Quizá en más de una ocasión has tenido que lidiar con la sensación de haber perdido sensibilidad en las piernas o los brazos, que vienen acompañados de un ligieron hormigueo.. Pero por lo genera, esto se debe a que se ha interumpido de forma temporal la circulación sanguínea en la extremidad, al comprimirse los vasos sanguíneos y las terminaciones nerviosas. Esta sensación desaparece cuando comienzas a moverte o a cambiar la postura.

Aunque, hay que mantener la misma postura por muchisimo tiempo no es la única causa del entucimiento de las extremidades. Si se te entumen las manos con mucha frecuencia, ponte en guarda ya que este podría ser un síntoma de alguna enfermedad muy seria.!

Estas son algunas de las principales posibles causas del adormecimiento en las manos. Si te sientes constantemente preocupado por las molestias en las extremidades, no sólo después de la incómoda posición durante el sueño, no dudes en consultar a tu médico. Estos síntomas es mejor no ignorarlos, tu salud podría estar corriendo peligro…

 

Fuente: mecuroensalud.

Temas

Dejá tu comentario