Nacionales | INSEGURIDAD |

Quiso robar en un restaurante y terminó pidiendo ayuda

Un malviviente quedó atrapado en el ventiluz cuando intentó entrar por el techo de un local gastronómico de la localidad correntina de Ituzaingó. Luego de ser auxiliado quedó internado.

Las cosas no salieron de acuerdo a lo planeado para un ladrón que intentó entrar por el techo a un local gastronómico de la localidad correntina de Ituzaingó y terminó atrapado en los fierros de un ventiluz. El delincuente tuvo que pedir auxilio y fue internado en el hospital local.

"El hombre intentó ingresar por un respiradero del techo y la mitad de su cuerpo quedó atrapado, situación por la cual comenzó a pedir auxilio a los gritos. Alertados los vecinos, dieron aviso a la autoridad policial, quienes se hicieron presentes con personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad", explicaron fuentes policiales a medios locales.

Las fuerzas de seguridad y los bomberos lograron sacar a esta persona del lugar donde había quedado atrapada. Fue trasladado en ambulancia hasta el hospital local, donde quedó en observación con custodia policial.

Temas

Dejá tu comentario