Policiales | Búsqueda |

“Apareció el auto, pero de él no sabemos nada”

Así lo expresó Tatiana, prima de Jairo Salcedo, el joven que desapareció ayer en El Carmen y es intensamente buscado por la policía. Su vehículo fue hallado abandonado con las llaves adentro en Alto Comedero.

“El auto apareció en el barrio Alto Comedero a eso de las 5:00 con las llaves puestas”, expresó a JujuyalMomento.com la prima del muchacho que fue visto por última vez a las 19:00 en la terminal de El Carmen.

“En las imágenes que nos mostraron de las cámaras de seguridad se ve a un hombre con gorra blanca subir al auto de mi primo en el asiento del acompañante”, contó Tatiana y agregó: “en otro video se ve que el auto va a cargar nafta al Refinor, carga 500 pesos, y se retira. Según nos contó el playero no pudo ver la cara del sujeto que cargo combustible en ningún momento puesto que el el hombre miraba todo el tiempo hacia abajo y tenia gorra blanca”.

Jairo Salcedo es gasista y hace tiempo tenia en venta el auto, es padre de dos niños de uno y 6 años. La última comunicación telefónica que realizó fue a su esposa para contarle que ya tenia un comprador y que debía encontrarse con él en la terminal

Temas

Dejá tu comentario