Nacionales | Clima |

Pronóstico del tiempo para todo el país

Estado del tiempo para las 23 provincias de las cinco regiones argentinas, suministrado este viernes por el Servicio Meteorológico Nacional.

Región del Noroeste


Jujuy: En la zona Este, neblinas por la mañana y probabilidad de lloviznas por la tarde/noche, mientras que en el Centro y Oeste, cielo algo nublado.
Salta: En las zonas Centro y Este, Neblinas y bancos de niebla, mientras que en el Oeste, cielo algo nublado.
La Rioja: En la zona Este, nubosidad variable, y en el Oeste, cielo algo nublado.
Tucumán: Nubosidad variable con vientos leves del este.
Catamarca: En las zonas Este, Centro y Oeste, cielo algo nublado. 
Santiago del Estero: Neblinas con cielo algo nublado.

 

Región del Noreste


Formosa: En la zona Este, neblinas y bancos de niebla y probabilidad de lloviznas por la mañana, en el Centro y Oeste, neblinas y cielo algo nublado.
Chaco: En la zona Este, neblinas y bancos de niebla matinales, mientras que en el Centro y Oeste, neblinas y cielo algo nublado.
Misiones: Por la mañana. probabilidad de lluvias y tormentas, mientras que por la tarde/noche, probabilidad de lluvias y lloviznas.
Corrientes: En la zona Noreste, probabilidad de lluvias y tormentas por la mañana, y lluvias y lloviznas por la tarde/noche, mientras que en el Centro y Sur, neblinas y bancos de niebla.
Entre Ríos: neblinas y nubosidad variable.

 

Región de Cuyo


San Juan: En la zona Este, nubosidad variable, y en el Oeste, cielo algo nublado.
San Luis: Probabilidad de lluvias por la mañana, y nubosidad variable en la tarde/noche.
Mendoza: En las zonas Sureste y Sudoeste, cielo parcial a algo nublado, mientras que en el Norte, probabilidad de lluvias por la mañana y luego mejorando.

 

Región Pampeana


Córdoba: En las zonas Noreste, Centro y Noroeste, nubosidad variable, mientras que el Sur, probabilidad de lluvias matinales.
Santa Fe: En las zonas Norte y Centro, mientras que en el Sur, probabilidad de lluvias aisladas.
Buenos Aires: En las zonas Este, Noreste y Sur, nubosidad variable, mientras que en el Suroeste, Centro y Oeste, probabilidad de chaparrones y lluvias aisladas.
La Pampa: En las zonas Sudeste y Noreste, probabilidad de chaparrones y lluvias, mientras que el el Centro y Oeste, cielo parcial a algo nublado.

 

Región Patagónica


Neuquén: En las zonas Este y Oeste, cielo algo nublado.
Río Negro: En las zonas Este, Oeste, Norte y Centro, cielo algo nublado.
Chubut: En las zonas Noreste y Oeste, cielo alga a parcialmente nublado, mientras que en el Centro y Sudeste, probabilidad de lluvias aisladas.
Santa Cruz: En las zonas Sudeste, Noreste, Noroeste y Suroeste, probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones.
Tierra del Fuego: En la zona Norte, probabilidad de lluvias aisladas, mientras que en el Sur, probabilidad de chaparrones de lluvia y nieve en la mañana y lluvias aisladas y chaparrones, en la tarde/noche.

Temas

Dejá tu comentario