Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Jujuy

Estado actual de las Rutas en Jujuy

En la zona de Valle Grande la Ruta 83 sigue con el corte, sólo se habilita el paso de vehículos 4 x 4 con restricciones, la Ruta 25 altura Ojo de Agua en Palma Sola está intransitables y la Ruta 9 no presenta novedades ni inconvenientes en la zona de Quebrada y Puna.

Desde la Secretaria de Seguridad Vial se recomienda extrema precaución a los usuarios de la Ruta 83, el paso se permite a los vehículos 4 x 4 de 12 a 14 y de 17 a 19 hs. únicamente, si las condiciones del tiempo son favorables, las maquinas de Vialidad continúan trabajando en el lugar.

La Ruta 9 esta transitable en toda su extensión y sólo se pide precaución en los lugares donde continúan las tareas de refacciones.

En cuanto al Paso de Jama ayer se abrió el tránsito durante algunas horas, se esperan mejoras en las condiciones del tiempo del lado chileno para continuar operando normalmente, se recomienda pedir información antes de llegar a esa frontera para evitar demoras.

En cuanto al puente internacional Horacio Guzmán en La Quiaca, el mismo se encuentra habilitado en sus horarios habituales.

En nuestra ciudad sigue transitable a media calzada el puente Argañaráz y la Canónigo Gorriti habilitada en doble sentido con prohibición de giro  a la izquierda, tampoco se permite la circulación de colectivos, por lo que la calle Argañaráz presenta algunas demoras debido a la cantidad de unidades de transporte que deben acceder al casco céntrico por esa arteria.

El pronóstico anticipa la probabilidad de precipitaciones hacia la tarde o noche, la máxima de hoy será de 22° en San Salvador de Jujuy y alrededores.

Cargando ...