Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Atención

Becas para futuros docentes: hasta el 70% de un salario mínimo

La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación hizo saber que se extendió la fecha de inscripción de la nueva línea de becas "Compromiso Docente” hasta el 2 de mayo de 2017.

Las becas tienen como objetivo prestigiar la docencia respaldando el ingreso y el egreso en las carreras de formación docente prioritarias a los ingresantes y estudiantes avanzados que demuestren buen desempeño académico y compromiso con la profesión.

Cada estudiante percibirá un pago mensual que oscilará entre el 50 por ciento y 70 por ciento del salario inicial docente vigente, según el año en el que se encuentre.

Las carreras prioritarias de esta jurisdicción son los profesorados de Educación Secundaria en Física, Profesorado en Educación Secundaria en Química, Profesorado en Educación Secundaria en Biología y Profesorado en Educación Secundaria en Historia.

Los pasos para la selección de los candidatos son inscribirse en http://argentinabeca.educacion.gob.ar/ entregar la documentación en el instituto de Educación Superior al cual concurren los alumnos y presentarse a la entrevista (para postulantes ingresantes, en el caso de haber aprobado con los requisitos mínimos).

Para tener más información, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Educación Superior, sita en calle Tumusla N° 627 del barrio Lujan, San Salvador de Jujuy, en el horario de 8:00 a 12:00 horas.

 

Cargando ...

Compartí tu opinión