Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Jujuy

¡Atención emprendedores! Capacitación gratuita

Ya está en marcha el programa “ALUMBRA tus ganas de emprender”, y tuvo gran cantidad de concurrentes, por lo que se extendieron las inscripciones para la nueva jornada durante todo el mes de abril.

El pasado 4 y 5 de abril, se puso en marcha en las ciudades de San Salvador de Jujuy y Salta, una nueva edición del programa “ALUMBRA tus ganas de emprender“.

El Programa ALUMBRA fue diseñado por un equipo interdisciplinario de expertos en emprendedurismo que ha seleccionado y preparado los temas clave que ayudarán a robustecer cada emprendimiento.

El programa cuyo objetivo es apuntalar y potenciar el talento local, consta de tres fases sucesivas y progresivas: la primera, capacitación en el armado de modelos de negocios; la segunda, mentorías personalizadas; y la tercera, otorgamiento de créditos para poner en marcha el emprendimiento. Inspirar, motivar, relacionar y financiar resumen el espíritu del programa.

Un dato relevante es que esta nueva edición suma más localidades. Además de las ciudades de Salta y San Salvador de Jujuy, incluye la posibilidad de inscribirse para realizarlo en Rosario de Lerma, Rosario de la Frontera, Orán, Tartagal, Cachi y Cafayate.

El período de inscripciones para las nuevas capacitaciones están abiertas durante todo el mes de abril. Recordando que todo el proceso es gratuito y está organizado por la Fundación Banco Macro.

Cargando ...