Cultura | Fotos Y vídeos |

Lo mejor de la gala del Mitre junto a Georgina Barbarrosa

La carismática actriz hizo reír y emocionar a todos en la noche de la apertura de temporada 2017 del Teatro Mitre. Te mostramos lo mejor de la gala.

Por segundo año consecutivo, la cómica y carismática Geogina Barbarrosa, fue la invitada especial en la noche de la apertura del Teatro Mitre en la que brilló junto a 120 talentosos artistas jujeños.

Estuvo presente el teatro, la danza clásica, el canto lírico, el folclore y carnaval jujeño, el jazz, la comedia, el canto coral. Sin duda un espectáculo íntegro y emotivo en el que el coliseo ofreció un pantallazo de lo que se verá a lo largo del año.

Tal como lo había expresado el director, Luis Medina Zar, "Al teatro lo hicimos hablar el año pasado y ya no se quiere callar". El mensaje para todos los jujeños y sus artistas fue que a pesar de las dificultades vale la pena seguir adelante y trabajar para sostener la cultura y sus expresiones artísticas.

Por su parte la actriz Georgina Barbarrosa, se mostró profundamente agradecida con el pueblo de Jujuy con el que aseguró tener un especial cariño, porque en cada presentación que tuvo el público la acompañó desde sus comienzos. Para la despedida recibió un ramo de flores y un presente por parte del Ministro de Cultura, Carlos Oehler.

En el final la actriz le habló a la gente, y se despidió diciendo: "Amo este teatro, la primera gira que hice en mi vida la empecé en Jujuy. Trabajar con la gente de este teatro es hermoso. El único defecto es que me hacen engordar con los tamales”. 

 

 

Dejá tu comentario