Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Deliberante

Concejales congelaron un nuevo tarifazo en el transporte

"No hay voluntad para avanzar", dijo el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar. El bolsillo de los usuarios respira. 

Lisandro Aguiar, presidente del Deliberante, se refirió a los proyectos que tomaron estado parlamentario referidos a readecuación de tarifas tanto del transporte público, como también del transporte alternativo y afirmó que aunque las iniciativas pasaron a comisión, en el Concejo no hay voluntad política de avanzar con los mismos.

“No están dentro de los temas a tratar en lo inmediato, no estamos por tratarlo en el corto plazo y no hay voluntad política de avanzar” aseguró Aguiar.

Este jueves no habrá sesión ya que los concejales reciben a los integrantes de la  Federación de Centros Vecinales para coordinar un trabajo en conjunto por la intervención que van a tener los vecinos en algunas reuniones de comisiones, con la posibilidad de proponer temas o inquietudes desde cada uno de los sectores de la ciudad.

Recordando que este año se ha destinado un presupuesto participativo para llevar acciones que atiendan las necesidades de los barrios en obras determinadas.

El encuentro de este jueves servirá para organizar de qué forma  los vecinalitas realizarán estas intervenciones junto a los ediles en las gestiones que se encaran para trabajar en las comisiones respectivas.

También se aguarda el envío desde el Ejecutivo del proyecto de Plusvalía que anunció el mismo intendente en su discurso de apertura, esto contempla la posibilidad de modificar al código de planeamiento urbano a cambio de aportes, algo que se analizara oportunamente y del cual se desconocen mayores detalles.

Cargando ...

Compartí tu opinión