Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Capital

Desconfianza en los taxistas, a días del sorteo de nuevas licencias

Antes de fin de mes se sortearán 70 licencias para cerca de 200 postulantes pero para los referentes del sector, como Raúl Olivares, hay ciertas cuestiones que restan transparencia al proceso.

En la jornada de ayer, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar confirmó que el sorteo de 70 licencias se llevará a cabo a finales de abril y que del mismo participarán entre 180 y 200 choferes.

El edil manifestó que la intención del municipio es hacerlo lo más transparente posible por lo que se dará  a conocer en la página web de la comuna la nomina de los postulantes.

Sobre el mismo tema, el referente de los peones de taxis, Raúl Olivares dijo a Jujuy al Momento que la fecha estimativa es el 28 de abril pero aclaró que ven con algo de reserva la metodología que emplea el municipio.

En ese sentido, sostuvo que hay falta de comunicación y asuntos claves que no están bien abordados como por ejemplo que "las personas que se inscribieron todavía no saben con que numero están participando en el sorteo.

"Para nosotros no es nada transparente", manifestó.

 

Cargando ...

Compartí tu opinión