Jujuy | luego del via crucis |

Tomás Lipán y Mónica Pantoja cantarán el Viernes Santo

Con recorridos a siete Iglesias el jueves, el Vía Crucis con salida desde la Catedral el viernes, que concluirá con un espectáculo musical a cargo de Tomás Lipán y Mónica Pantoja y un encuentro de Coros el sábado se cubrirán las actividades gratuitas organizadas pro el Obispado y la Comuna capitalina por Semana Santa en nuestra ciudad.

Las diferentes actividades inician este jueves con dos recorridos  a las 10 y a las 17, a siete Iglesias de nuestra capital, con salida desde la Catedral Basílica. Los interesados en participar del circuito turístico religioso deberán estar hasta 10 minutos antes del horario pautado.

El viernes 14 tendrá lugar el tradicional “Vía Crucis” con salida de la Iglesia Catedral a las 20 horas recorrerá calle Belgrano hasta acceso norte del Parque San Martín, donde está emplazado el Oratorio de “El Cristo” Redentor.

El “Camino de la Cruz”, permitirá transitar espiritualmente el camino que hizo Jesús hasta el Monte Calvario, mientras cargaba la Cruz. Compuesta de 14 estaciones en la que los fieles se detienen a meditar cada uno de los episodios de la Pasión y Muerte de Jesús.

El viernes todo concluirá con un espectáculo musical con fragmentos de la “Misa Criolla”, a cargo de Tomás Lipán y Mónica Pantoja en la punta del Parque San Martín.

Finalmente el sábado desde las 18 antes de la misa de Resurrección, se concretará en la Plaza Belgrano un encuentro de coros.

 

Dejá tu comentario