Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

UCR vs FPV

“Dejaron la provincia hecha un desastre, con corrupción y desgobierno”

El diputado Alberto Bernis se despachó contra el fellnerismo durante el plenario radical en la Federación Gaucha. Qué dijo de una eventual candidatura del ex gobernador Fellner.

El radicalismo dio el primer paso de cara a la campaña electoral para las elecciones legislativas que tendrán lugar durante la segunda mitad del año. 

Dirigentes y militantes discutieron durante horas en la federación gaucha de Alto Comedero, para comenzar a trabajar el territorio. 

En ese marco, el presidente del bloque oficialista en la Legislatura, Alberto Bernis, esbozó una fuerte crítica contra la oposición que hoy encarnan sectores diseminados del kirchnerismo Jujuy. 

“La fuerza política que se fue del gobierno ha dejado la provincia hecha un desastre, con muchos hechos de corrupción y desgobierno, y hoy salen alegremente como si bajaran de un plato volador y se hacen los dirigentes nuevos”, cuestionó el radical. 

Bernis, además se animó a pronosticar un triunfo electoral para su partido. “Vamos a ganar las elecciones legislativas”, dijo el legislador. 

Sobre una posible candidatura del ex gobernador Eduardo Fellner, el diputado oficialista fue cauto al afirmar que “será el pueblo el que diga si es buena o mala, nosotros hablamos de nuestro proyecto”, indicó. 

 

 

Cargando ...

Compartí tu opinión