Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Elecciones

La UCR repite la estrategia que le permitió llegar al gobierno

El radicalismo se reunió el último sábado en la Federación Gaucha para “aceitar el trabajo de la militancia”, con Gerardo Morales y Mario Fiad a la cabeza: la campaña se enfocará en mostrar gestión.

La Unión Cívica Radical, como eje de la unión de partidos que conformó el frente Cambia Jujuy en las elecciones de 2015, tuvo el primer encuentro político del año el sábado para poner primera en el año electoral. 

En las instalaciones de la Federación Gaucha de Alto Comedero, Gerardo Morales y Mario Fiad se encargaron de arengar a sus dirigentes, con la idea de realizar ajustes en el territorio. 

El gobernador y el ministro de salud, que además es presidente del partido centenario a nivel provincial, hicieron una bajada de línea para que diputados, intendentes, concejales y funcionarios se muestren fuera de los despachos y trabajen con la ciudadanía. 

La gestión será el eje de la campaña que el oficialismo buscará mostrarle al electorado. 

Además, intentarán consolidar la estrategia que le permitió llegar al gobierno, incluyendo a la mayor cantidad de partidos políticos posibles, dejando en la vereda del frente sólo al kirchnerismo. 

La disgregación de la oposición y la falta de liderazgos claros parecen allanarle el camino en la provincia al partido gobernante. 

Al hablar de candidaturas, Morales se encargó de remarcar que todos los partidos que integran el Frente podrán colocar dirigentes en las listas. 

“Acá no nos vamos a apartar de consolidar al frente, la estrategia de poner por delante a Jujuy va a unir a sectores del peronismo con el radicalismo”, recordó Morales.

“Nuestro nuevo rol de oficialismo nos da muchas responsabilidades”, agregó Mario Fiad.

Las elecciones legislativas de la segunda parte del año será el primer compromiso en las urnas que afrontará Morales desde que asumió la gobernación de Jujuy. 

 

 

Cargando ...

Compartí tu opinión