Policiales | En Córdoba |

Atraparon al presunto asesino de la mujer acuchillada en Perico

Su declaración testimonial y los detalles aportados por un testigo lo ubican en la escena del crimen. La caratula podría cambiar a femicidio. El supuesto homicida tenía antecedentes y era buscado por otros hechos.

Se trata de un caso que convulsionó a toda la comunidad por la brutalidad del crimen y por el hecho de que el mismo tuvo lugar a plena luz del día.

El criminal llegó directamente para atacar a la mujer que ya se encontraba dentro de la imprenta, ubicada sobre calle Bustamante de Ciudad Perico.

Según relato de los vecinos, el hombre mayor de edad, que vestía pantalón corto, ingresó en el momento que se hacía la apertura del local y le propinó varias puñaladas.

Tras el hecho, salió corriendo y arrojó al piso el cuchillo con el cual había perpetrado el asesinato.

La víctima, identificada como Ruth Flores, de 32 años, propietaria del comercio murió como consecuencia de las heridas recibidas.

Según informó a nuestro medio el Ministro de Seguridad de la provincia, Ekel Meyer, en las últimas horas se logró detener al principal sospechoso en la ciudad de Córdoba, y habría fuertes pruebas en su contra tras haber sido identificado por un testigo del crimen.

El sujeto ya tenía antecedentes y era buscado por otros hechos.

No se descarta que el asesino hubiera tenía un vinculo sentimental con la víctima por lo que en las próximas horas la caratula podría cambiar a femicidio.
 

Temas

Dejá tu comentario