Policiales | Policiales |

Se ahorcó el remisero acusado de violar y matar en San Pedro

Teófilo Silisqui, el remisero de 44 años acusado de cometer doble femicidio de madre e hija el pasado 15 de febrero en San Pedro de Jujuy, fue encontrado sin vida y ahorcado en la celda de la Seccional 28 de esa ciudad.

El hecho según trascendió habría ocurrido alrededor de la 14 de este miércoles 5 de abril, según se supo habría utilizado una cuerda de fabricación casera que habría sujetado a los barrotes de una ventana para cumplir con su cometido.

Inmediatamente descubierta la escena se dio intervención a la justicia, por lo que se hicieron presentes los funcionarios correspondientes y el Fiscal José Blanco, además de los peritos quienes trabajaron en el lugar.

Posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial de esa ciudad.

Recordemos que el sujeto estaba acusado por el doble homicidio y violación de una menor de 8 años edad y su madre, Yolanda y Solange Velázquez, hecho aberrante ocurrido en el mes de febrero en la zona de San Pedro de Jujuy.

Fuentes cercanas a la investigación aseguran que se habría tratado de un suicidio, y por lo que se pudo averiguar aún no hay novedades de otras medidas procesales.

 

Temas

Dejá tu comentario