Espectáculos | Internacional |

Tom Cruise nuevamente enamorado y con planes de casamiento

La futura ¿señora Cruise? es la estrella de Netflix, Vanessa Kirby. 

Después de su mediática separación de Katie Holmes (38), comenzaron a surgir datos nada favorables para la imagen de Tom Cruise (54). Una religión que lo llevó a alejarse de su hija, acuerdos post-divorcio de lo más extraños, entre otras "perrrlitas" por así decirlo.

A pesar de todos los rumores que le pisaban los talones, en cada red carpet o evento que se mostró, nunca perdió su sonrisa de oreja a oreja. 

Tarde pero seguro las buenas noticias llegaron, y de acuerdo las últimas informaciones provistas por In Touch Weekly, el actor habría encontrado el amor nuevamente. 

¿Quién es la afortunada? Se trata de Vanessa Kirby (28), una joven artista que inició su carrera en la serie The Crown. El sentimiento viene tan en serio, que según declaró una fuente cercana a él al sitio Daily Mail, Tom querría ¡casarse con ella! 

Para rematar la situación, habría solicitado a la productora de Misión imposible, saga que el protagoniza de antaño, que Vanessa tuviera un papel crucial en la nueva entrega que comienza a grabarse este año. 

A tener en cuenta: si las cosas marchan de acuerdo al plan de Tom, ¿ella debería adoptar la religión de él, tal como lo hizo Katie en su momento?

Fuente: fashiontvla.

Dejá tu comentario