Espectáculos | DAME FUEGO |

La transformación de Calu Rivero en "Silvina", la primera novia de Sandro

¡El inicio de las grabaciones de la miniserie del ídolo popular es inminente!

Falta muy poco para que empiecen las grabaciones de Sandro de América, la miniserie producida por The magic eye que en 13 capítulos revivirá la historia del ídolo popular argentino. ¡Y eso incluye su vertiginosa y apasionada vida amorosa!

Todas sabemos lo importante que es el primer amor... Y la afortunada elegida para interpretar a Silvina, la primera novia de "el gitano", es Calu Rivero. 

A través de sus redes, la actriz se mostró súper entusiasmada en volver a actuar de la mano de este propuesta y en el guión que, en medio de una carrera cada vez más internacional, la vuelve a hacer protagonista de una historia bien argentina.

"Silvina, un nuevo personaje a interpretar, un hermoso desafío y la aventura de componer en mí UN MUNDO DE SENSACIONES! Vestir mi piel con las prendas de la primera novia de #Sandro, dejar que ellas se fundan en mí hasta que mi piel y la suya sean una. Es tiempo de volver a mi pasión, es tiempo de Luz, de Cámara y de Acción", anunció la it girl y, con los días, mostró cómo paulatínamente se fue apropiando del personaje.

Por supuesto, el primer acercamiento de un actor a su rol es el vestuario... ¡Una de las pasiones de Calu! ¿Qué te parecen estas pruebas con outfits súper sesentosos? ¡Ella parece apropiarse naturalmente de toda moda sin importar a qué década pertenezca!


Y hoy por la mañana la actriz nos dio una segunda muestra de la transformación: esta vez, gracias a una peluca con flequillo. ¡Silvina está cada vez más cerca!

Además de Carla, la China Suárez interpretará a Susana Gimenez mientras que Luli Laprida será Solita Silveira. 

¡No podemos esperar a saber quién es el elegido para ser el Elvis Presley argentino!

Fuente: fashiontvla.

Temas

Dejá tu comentario