Deportes | Liga A2 de voley |

“Fundación Jujuy” eliminado atrás del escritorio

Cuando los “diablos azules” debían comenzar a jugar el cuarto set ante Policial de Formosa, el cotejo debió ser suspendido por un error en la mesa de control dándole el partido como ganado a su rival. Anteriormente el plantel jujeño había  caído en el cuadrangular desarrollado en Capital Federal ante Estudiantes de La Plata y Vélez, 2 – 3 y 0 – 3, respectivamente.  

Parece un cuento de terror pero pasó; la terna arbitral se equivocó y perjudicó al equipo de nuestra provincia. Lo que hasta el momento era un verdadero partidazo no apto para cardíacos, una decisión arbitraria terminó acabando con la ilusión jujeña, con parciales hasta su suspensión de 20-25, 20-25 y 35-33.

Un error garrafal, determinante, ajeno y extradeportivo terminó con las ilusiones del equipo de Miguel Juárez. Un yerro en la mesa de control dio por finalizado el encuentro otorgándole la victoria automática por 2 a 1 al equipo formoseño.

Un cierre inesperado, bochornoso, polémico e injusto para un  equipo que había llegado con todas las esperanzas de llegar a lo más alto, incluso de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino

Dejá tu comentario