Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

repudio

Repercusiones tras las agresiones a los jugadores del lobo

Un grupo de barras golpeó y les robó a los jugadores de Gimnasia de Jujuy en la concentración, el sábado por la noche, previo a que el equipo le ganara a Crucero del Norte por 2 a 0 y se cortara la mufa.

Podríamos haber terminado mal. Sacaron un cuchillo, nos amenazaron y le pegaron a dos chicos. Nos tuvimos que ir del hotel porque no sabíamos cuál iba a ser el desenlace. Tuvimos miedo”. Expresó Alejandro Frezzotti.

“Pasamos un momento muy feo. Tuvimos que irnos cada uno a su casa y nos terminamos durmiendo a las 3 de la mañana. La pasamos muy mal”, detalló Agustín Sufi

"Lo de anoche fue una locura social, ni los dirigentes ni jugadores ni nadie tiene la culpa, es una enfermedad. El desahogo es absolutamente futbolístico, lo ocurrido anoche fue por 20 borrachos que entraron a robar”, señaló Gamboa en la conferencia de prensa tras el triunfo.comunicado_2807.png

“Por medio de la presente queremos expresar lo sucedido. A las 22.30, unas personas alegando ser hinchas del club al cual representamos ingresaron al hotel increpando a jugadores y al personal. Acto seguido, comenzaron a robar objetos del hotel así como también indumentaria, agrediéndonos físicamente y amenazándonos con armas blancas. Una vez finalizado el caos, el plantel tomó la determinación de abandonar la concentración por seguridad y tranquilidad”, fue el comunicado de los futbolistas de Gimnasia, quienes decidieron dar a conocer el trance que debieron soportar. Ayer por la mañana, las autoridades de la institución y los dueños del hotel hicieron la denuncia correspondiente.

Cargando ...

Compartí tu opinión