Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Primera División

Lo que dejó la fecha 16

Con derrotas de Racing, San Lorenzo y Boca que podía alejarse en la tabla de posiciones, pasó gran parte de la fecha 16 del torneo de primera división, que continúa con dos encuentros en la jornada de hoy y se completa mañana martes con el encuentro de River Plate.

El líder Boca sufrió un inesperado tropiezo en la Bombonera y cayó ante Talleres de Córdoba, por 2-1. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto interrumpió un invicto de 14 partidos, a pesar de que se puso en ventaja por intermedio de Oscar Benítez, el conjunto cordobés lo dio vuelta con las conquistas de Victorio Ramis y Emmanuel Reynoso.

Lejos de recuperarse, San Lorenzo sumó otra frustración ante Godoy Cruz, en Mendoza. El Ciclón llegaba al Malvinas Argentinas con el deseo de superar la decepción que le produjo su mal inicio en la Copa Libertadores de América, con derrotas ante Flamengo y Atlético Paranaense, ambos de Brasil, pero no jugó bien y cayó por 2-0 ante el Tomba. Guillermo Pol Fernández anotó los dos goles

Racing , que arrastraba cinco fechas sin ganar fuera de Avellaneda, cuatro de ellas con derrota, sumó una más: perdió por 2-0 frente a Belgrano de Córdoba en cancha de Instituto. El partido, que debió mudarse de escenario por el mal estado del campo de juego del Mario Alberto Kempes, mostró la recuperación del equipo local, que venía de perder ante San Lorenzo de visitante. Jorge Velázquez y Fernando Márquez, ambos en el segundo tiempo, anotaron los goles del equipo que dirige Leo Madelón.

La fecha continúa en la jornada de hoy con dos encuentros: primero desde las 19hs. Arsenal de Sarandi enfrenta a Atlético Rafaela y a su término desde las 21:15 Atlético Tucumán recine a Aldosivi. La 16 culmina mañana con el enfrentamiento entre Lanús y River.

 

Cargando ...