Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Jujuy

Detenidos en nuestra ciudad con más de 110 dosis de cocaína

Como resultado de distintos procedimientos realizados días pasados por personal de Narcotráfico de la Policía de la provincia, un hombre y una mujer fueron detenidos en barrio San Francisco de Álava de nuestra ciudad, al momento de la requisa se secuestro gran cantidad de droga preparada para la venta al menudeo.

Fue así que tras culminar con los distintos procesos inherentes a tareas de investigación, se logró recabar las pruebas suficientes para establecer que dos personas un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, tenían como actividad ilícita el almacenamiento y comercialización de estupefaciente al menudeo en un domicilio del B° S. F. de Álava.

Al momento de la requisa en la propiedad ubicada en la calle  Vallo  del  B° San Francisco de Álava se procedió a la detención de  las dos personas investigadas y  a cuatro más  que serian compradores ocasionales.

También se procedió al  secuestro de 110 dosis de clorhidrato de cocaína y/o pasta base Compactada y Fraccionada, más 1 envoltorio estupefaciente granulada con un peso de 32 gramos, teléfonos celulares, dinero en efectivo discriminado en billetes de baja denominación, balanza de precisión, producto de la comercialización, elementos de estiramiento y fraccionamiento, secuestro de una  motocicleta y de una  traffic color blanca situación que claramente confirma la actividad ilícita antes mencionada.

Los detenidos  por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización  y los elementos secuestrados se encuentran a disposición del Juzgado Federal Nº 2.

Cargando ...