Policiales | Policiales |

Menor abusada en la zona de los Diques

La madrugada del domingo 12, en inmediaciones a la zona de los diques, una menor de 16 años que se encontraba en un vehículo junto a un joven de 19 años, al parecer fue abusada sexualmente.

Una de las versiones que se investigan refiere que la adolescente asistió junto a su hermano a la fiesta de cumpleaños de un amigo de ambos, durante el festejo le presentaron a un joven de 19 años con quien permaneció gran parte de la noche, los primeros datos indican que salieron de la fiesta, buscaron el vehículo del jovencito y se dirigieron  a la zona de los diques, al parecer ambos habían ingerido bebidas alcohólicas; y cuando despertaron a la mañana del domingo la menor no recordaba qué había sucedido, fue llevada a su domicilio por el mismo sujeto y en su casa recién se da cuenta del abuso, dando participación a inmediata a la Policía.

Las actuaciones primarias fueron realizadas ante la Comisaría Seccional 21 de la Ciudad de Perico, quienes lograron dar con el paradero del supuesto abusador. El Fiscal actuante en la causa el Dr. Diego Cussel de la Fiscalía de Investigación Penal Preparatoria N° 1, quien solicitó el día 13, la detención del joven quedando imputado por abuso sexual con penetración. El mismo se encuentra detenido. 

Temas

Dejá tu comentario