Política | Internas |

Siguen vigentes las elecciones en el PJ

La Junta Electoral del PJ resolvió extender hasta mañana a las 20 hs el plazo para presentar las listas que competirán en las elecciones partidarias del 9 de abril.

Tal como lo había confirmado la actual conducción del partido, encabezada por el vicegobernador Carlos Haquim, sigue firme la convocatoria a elecciones internas prevista para el 9 de abril.

Recordemos que tras la polémica intervención del partido, posteriormente relativizada todavía restaba esperar la resolución de la jueza Servini respecto a la cuestión de fondo.

Sin embargo, la actual conducción decidió que, sin importar cual sea el fallo judicial, se ponga fin a la discusión mediante un nuevo llamado a elecciones que permita comprobar a quienes apoyan los afiliados.

La Junta Electoral del PJ confirmó que hasta el momento son  5 listas que se presentaron para competir en las elecciones partidarias y prorrogó para este viernes 3, a las 20 hs, la presentación de otras listas.

Su presidente, Rubén Gutiérrez, dijo que para estas nuevas elecciones se tomarán los recaudos necesarios para evitar los problemas que hubo el año pasado.

"En este momento hay una apertura del partido para que todo el mundo pueda participar", consideró.

 

Temas

Dejá tu comentario