Cultura | alegría y color |

Siguen los espectaculares corsos en el Ramal

El carnaval de las Yungas se vive a pleno con el color y la alegría de los tradicionales corsos que se realizan a lo largo de localidades como San Pedro, Fraile Pintado y Libertador. Si todavía no fuiste te contamos cómo sigue el cronograma.

Localidades del Ramal continúan disfrutando el carnaval 2017 a través de los corsos que se realizan con la participación de agrupaciones, comparsas y murgas artísticas, indígenas, folclóricas y de danzas ancestrales.

Son agrupaciones que con mucho esfuerzo ensayaron y prepararon sus coloridos trajes para desfilar en las avenidas principales de cada lugar.

Si todavía no fuiste, en Fraile Pintado los corsos seguirán hasta el 13 de marzo sobre Avenida Reducción.

En Libertador Gral. San Martín los corsos se extenderán este lunes 27 y martes 28 de febrero, así como el 2, 3 y 4 de marzo sobre la Avenida Pte. Perón.

En San Pedro, “Capital de la alegría”, los corsos se realizan sobre el circuito oficial de corsos en el centro de la ciudad, extendiéndose por este lunes 27 de febrero y el  3 y 4 de marzo.

El Ramal jujeño busca mostrar al país la riqueza cultural que guarda el carnaval a través de los espectaculares desfiles. Mirá algunos videos:

Dejá tu comentario