Deportes | Artes marciales |

Seminario, graduaciones y cambio de faixa

El Jiu Jitsu arrancó el año con las actividades en Jujuy. El miércoles 1 de marzo la academia “team Cao Checkmat” realizará un seminario de esta disciplina. La misma estará a cargo del mestre de Brasil Sebastián Lalli.

Los alumnos de la academia serán los beneficiados de este seminario, aunque también las puertas están abiertas para los profesores de otras instituciones que quieran asistir.

Las actividades se llevaran a cabo desde las 20 hs en el Gimnasio “Revolución Gym” de Thiago Cao en calle Zurita 165 de barrio San Pedrito. Las inscripciones se registraran ese mismo día, minutos antes de iniciar el seminario.

Quien estará a cargo es el maestro de Brasil, Sebastián Lalli (Faixa preta 4 grados), quien supo consagrarse campeón mundial en 4 oportunidades y campeón brasilero 8 veces.

También dirá presente Leticia Tanabe (Faixa preta 3 grados), conocida por su tercer puesto en el Championship 2015 y campeona brasilera en 3 ocasiones. Se espera una buena concurrencia. Será el punta pie inicial del jiu jitsu en Jujuy.

 

                   

Dejá tu comentario