Deportes | Amistoso |

San Lorenzo perdió con Gimnasia

El Lobo se impuso en el Nuevo Gasómetro, Nicolás Ibáñez marcó el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo; en el Ciclón regresó Fernando Belluschi tras el esguince en su tobillo derecho.

Bajo el radiante sol de la calurosa tarde porteña, Gimnasia y Esgrima La Plata se llevó la victoria en el amistoso que jugó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. En un partido chato, sin demasiadas emociones, un certero cabezazo de Nicolás Ibáñez tras un córner a los 15 minutos del segundo tiempo le bastó al Lobo para ganar por 1-0.

Más allá de la derrota, la buena noticia para los dirigidos por Diego Aguirre es el regreso de Fernando Belluschi, quien ingresó para jugar el segundo tiempo luego del esguince en su tobillo derecho que sufrió en el amistoso frente a Boca en Mar del Plata.

El partido sirvió de preparación para culminar la puesta a punto de cara a la reanudación del Torneo Primera División, que a priori será el próximo fin de semana. En la fecha 15, San Lorenzo se enfrentará a Belgrano el viernes a las 21.20 y Gimnasia recibirá a Quilmes el domingo a las 17.

 

Temas

Dejá tu comentario