Salud | salud |

Nueva agenda de temas para Salud mundial

Telemedicina, Alzheimer, demencia, Parkinson, cirugías no invasivas son algunos de los temas sobre los que hoy existen adelantos y nuevos debates. El 12º Congreso Mundial de Profesionales de la Salud Armenios (AMWC) que se realizará en mayo próximo por primera vez en Buenos Aires reunirá a los principales referentes en cada tema.

Cada cuatro años desde 1974, distintos países gozaron del honor de albergar a la comunidad de profesionales de salud armenios. Argentina fue designada para hospedar en el hotel Hilton de Buenos Aires desde el 31 de mayo hasta el 2 de junio al primer congreso de esta naturaleza en América Latina.

Nucleará a profesionales armenios de quinces nacionalidades con la premisa de expandir la "armenidad" al resto del mundo. El objetivo de la cita será gestionar el intercambio de conocimientos y actualizar el estado de nuevos padecimientos. Ofrecerá, además, un enfoque multidisciplinario y expondrá una visión renovada de los avances más importantes del último tiempo en todos los ámbitos de la salud.

Fuente: Infobae

Temas

Dejá tu comentario