Nacionales | La Rioja |

Primeros días de Milani detenido

El ex jefe del Ejército está detenido en La Rioja, y según su abogado ningún integrante del kirchnerismo, ni la ex presidente lo llamaron para preguntar por la situación de su defendido.

Cesar Milani pasa sus primeros días detenido en un pabellón especial de una unidad del servicio penitenciario de La Rioja, desde el viernes cuando fue detenido por el Juez Federal Daniel Herrera Piedrabuena.

Desde ese momento hasta las primeras horas de hoy, su abogado no recibió ningún llamado, ni de Cristina Fernandez de Kirchner, ni de otros referentes de la política para interesarse de las condiciones del detenido.

"No me llamó absolutamente nadie y con el hijo de Milani tampoco se ha comunicado nadie. Sinceramente, no espero que nadie lo haga", reveló el defensor de Milani, Gustavo Feldman.

Cabe recordar que el ex jefe del Ejército elegido por Cristina Kirchner en su segundo mandato quedó detenido el viernes por su presunta responsabilidad en los secuestros y torturas de Pedro Olivera y su hijo Ramón, en 1977, y de Verónica Matta, en 1976. Está alojado en el pabellón cinco bajo un régimen ordinario, sin lujos, como los otros 13 presos que están en el mismo lugar. No recibió tampoco ningún trato preferencial. Como a todos los internos, se le tomaron los datos cuando ingresó, se le pidió la ropa y se le exige que cumpla con los horarios establecidos. El jueves por la noche, durante su última noche en libertad, durmió en el único hotel 5 estrellas de La Rioja.

Fuente: Infobae

 

Temas

Dejá tu comentario