Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

inauguración

Desde el martes, ANSES atiende en su nueva sede

A partir del martes 21 de febrero inicia la atención al público de ANSES en su nueva sede, ubicada en el barrio Alto Padilla en la Ciudad Cultural.

Carlos Carrillo, titular provincial de ANSES, expresó su satisfacción por la inauguración del nuevo lugar para el centro de atención, “esta sede que tanto se hizo esperar, tantos años de reclamo por los ciudadano, hoy tenemos el orgullo de anunciar la inauguración va a dar un salto cualitativo a la atención, dar soluciones más rápidas a los ciudadanos que concurren al organismo a realizar los trámites”.

De esta manera, la idea es que se note un cambio, no solamente edilicio sino en la forma de atender. Además de la mayor capacidad del edificio y las mejoras en la capacitación del personal.

Con respecto al mecanismo de atención, se incorpora un área de atención rápida que permite al ciudadano evacuar dudas o consultas que tengan, esto llevará unos pocos minutos o hasta inclusive segundos, a diferencia de hoy en día que muchos hacían la fila y se perdía demasiado tiempo.

Otro cambio es la creación de un área de atención integral que posibilita a un mismo operador a atender a un ciudadano en distintos tipos de trámites, y no pasar por distintas áreas del lugar.

En relación al transporte, van a llegar distintas líneas de colectivos que se estarán confirmando cada una de ellas en los próximos días.

ANSES La Quiaca

En los últimos días se produjeron inconvenientes por una descarga eléctrica que afectó a los equipos, provisoriamente se estableció una computadora y están en viaje dos nuevos equipamientos para suplir este problema, pero la atención es normal.

 

Cargando ...