Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

carnaval 2017

Comienzan los Corsos Capitalinos 2017

Este viernes y sábado desde las 20, se realizarán los tradicionales corsos capitalinos sobre la Avenida Gral. Savio, en tanto que el día domingo se trasladarán a la Avenida Forestal del barrio Alto Comedero.

Diversas áreas municipales delinearon los aspectos finales para que la fiesta carnavalesca brille con la danza multicolor de más de cincuenta comparsas que desfilarán a lo largo de tres jornadas.

Este viernes y sábado desde las 20, sobre la Avenida Gral. Savio, y el día domingo a partir de las 19 sobre Avenida Forestal del barrio Alto Comedero.

Las categorías que participarán serán las mismas que todos los años: murga artística, comparsa artística, comparsa autóctona, comparsa indígena y dos categorías de danzas bolivianas.

 

Operativo de Tránsito

El subdirector de tránsito Carlos Arenas detalló que se está realizando un corte preventivo para limpieza y ornamentación sobre Av. Savio desde Río Bamba hasta el Servicio Penitenciario.

“Desde las 15 a 17 vamos a seguir con corte preventivo y desde las 17 empieza el corte total de la Av. Savio. Las adyacentes y derivadores también van a ser cortadas. La calle Monteagudo solo se va habilitar para transporte particular y el transporte público va pasar por Párroco Marshke y Las Heras”, agregó.

Sobre los desvíos de tránsito sobre Avenida El Éxodo, involucra a la altura de calle Calilegua- Tumusla y Éxodo, todo ese sector estará cortado. Los vehículos particulares se desviarán por calle Monteagudo y Caseros.

En lo que concierne a Avenida Forestal, los desvíos para las unidades de transporte serán por Teniente Bolzán y Avenida Yuto.

Cargando ...

Compartí tu opinión