Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Nuevo femicidio

Un hombre mató de dos puñaladas a su pareja

Un nuevo caso de femicidio conmociona a la provincia. Tuvo lugar en el populoso barrio de Alto Comedero, donde una discusión de pareja terminó de la peor manera. 

El hecho habría ocurrido a horas 0:45 de hoy en un domicilio de las 117 viviendas, sobre calle Guido Marizza. Aparentemente todo inició con una discusión de pareja, hasta que el hombre involucrado, identificado como Iván Leonardo Agüero alias “Chiri”de 20 años, apuñaló a su mujer, Nair Agustina Mamani de la misma edad, con un arma blanca.

El involucrado luego de lo sucedido se dio a la fuga. Acudieron al lugar personal de la Seccional N°33 de Alto Comedero e integrantes del SAME quienes determinaron el deceso de la mujer.

Hasta el momento el asesino continuaría prófugo, y se están llevando a cabo las tareas para dar con su paradero.

La palabra del padre de la víctima

Rogelio Mamaní, padre de Nair dijo: “Mi hija estaba de novio con este muchacho, tuvieron una hija en común pero yo nunca compartí la relación, le decía que era un mal muchacho, se drogaba, no trabaja, yo quería que se separe de él. Todos sabían que el era violento, su familia, los conocidos.

Me enteré por la madre del chico que me llamó, fuimos y ya estaba muerta, la policía no nos dijo nada, si le hicieron reanimación, si fue en el acto, nada. Hasta ahora nadie se comunicó conmigo”.

Si sos víctima de violencia de género llamá al 144

Cargando ...

Compartí tu opinión