Deportes | Liga A2 |

Fundación Jujuy Vóley venció a Rosario Vóley por la Liga A2

El equipo de Juárez se impuso ante Club Rosario Vóley por 3 a 0 con parciales de 25-20, 25-14 y 25-14. El partido se disputó en las instalaciones del Club Luján de la capital jujeña.

Se disputó el sexto weekend de la Liga A2 de Vóley. Fundación Jujuy Vóley se impuso ante Club Rosario Vóley por 3 a 0 con parciales de 25-20, 25-14 y 25-14. El partido se disputó en las instalaciones del Club Luján de la capital jujeña.

Este es el primero de dos partidos que va a tener el equipo dirigido por Juárez, ya que cerrará su participación de este sexto weekend el próximo domingo también en el Club Luján ante Villa Dora de Santa Fé.

Fue una presentación con muchos puntos altos para el equipo de Juárez, hubo un gran trabajo de los juveniles apoyado por los experimentados Ocampo y Muro. El equipo jujeño supo manejar la diferencia a favor del marcador, el partido lo terminaron cerrando los juveniles porque el DT le terminó dando rodaje a todo el equipo de Jujuy Vóley.

Es un equipo que se va complementando con el trabajo día a día, trabajan en doble turno y también realizan algunas actividades sociales y la unión del grupo se ve reflejada en este tipo de encuentros.

Anteriormente, ya habían tenido un buen desempeño ante Monteros de Tucumán el pasado domingo, aunque no pudieron hacerse con la victoria ya que los tucumanos también jugaron muy bien. Con este resultado, Fundación Jujuy Vóley se mete en zona de clasificación para la próxima fase de la Liga A2.

Temas

Dejá tu comentario