Cultura | taller |

“Bailar te cambia la vida”, clases de salsa y bachata

Ahora podes aprender a bailar estos ritmos caribeños que están tan de moda los sábados a las 15 en el Centro Cultural Héctor Tizón. Las clases son para cualquiera que tenga ganas de aprender, tanto iniciales como avanzados.

Comenzaron los talleres de verano de salsa y bachata en el Centro Cultural Héctor Tizón, que están destinados a todo aquel que tenga ganas de aprender, sin límites de edad, tanto iniciales como avanzados.

Las clases son los sábado a las 15 y están a cargo del profe Augusto Puentes Weigert de la Academia 'Son Candela'.

En diálogo con Jujuy al momento, manifestó: “Bailar te cambia la vida. Las clases están pensadas tanto para las personas que no saben bailar como para las que ya conocen los pasos básicos o avanzados de cada ritmo".

Quienes asistan al taller podrán aprender ritmos como Salsa Cubana, Bachata, Chachacha, Merengue, Son, Afro, Timba, Rumba, Rueda de Casino, entre otros.

"La práctica regular del baile ayuda a eliminar el estrés, combatir la depresión, a mantenernos en forma, conocer gente nueva, también funciona como una excelente terapia de pareja, así que esperamos que la sociedad jujeña se anime y venga a bailar y a pasarla bien", agregó el profesor.

De esta forma invitó a los interesados a obtener mayor información a través del número 3885796235 o en la página de Facebook Academia “Son Candela Argentina”.

Además hay otros horarios para que nadie se quede sin bailar. Para principiantes las clases son los lunes y miércoles a las 21:00 en José de la Iglesia 1277 y para intermedios avanzados los lunes y miércoles a las 22.20 en San Martín 221.
 

Temas

Dejá tu comentario