Salud | salud |

Padece una grave enfermedad en su pie y pide ayuda

Paola Burgos es una joven oriunda de la localidad de San Pedro que padece un tumor en el pie izquierdo. Asegura que no consiguió ser tratada en los Hospitales de la provincia, por lo que realizará un viaje a Buenos Aires; solicita la colaboración de los jujeños.  

La joven sanpedreña, Paola Burgos (27), padece una rara enfermedad en su pie que le provoca intensos dolores y le impiden llevar una vida normal.

Este último tiempo su pie tomó un color oscuro y presenta una notoria inflamación, por lo que en su casa se ve obligada a andar descalza.

"Me tienen que operar el pie izquierdo porque tengo un tumor y ya tengo el hueso deformado; iba al Hospital de San Pedro y no me atendían porque no había número, a Jujuy también fui y ahí me dijeron que era pie de elefante", contó en diálogo con Jujuy al momento. 

No conforme con el diagnóstico y sin más alternativas, Paola quiere viajar a Buenos Aires a realizarse estudios que le permitan determinar qué es exactamente lo que tiene y cómo debe tratarse.

"Quiero ir a Buenos Aires a hacerme tratar, siento dolor en el hueso, me molesta y me agarran puntadas y cuando cambio de tiempo me duele".

Aquellos que deseen colaborar con Paola podrán hacerlo a través de la siguiente cuenta: Banco Nación, caja de ahorro a nombre de Burgos Yesica Paola. N° de cuenta: 4847801161 - CBU: 0110484830048478011615 - Sucursal 3290. 

Temas

Dejá tu comentario