Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Ofertas

Turismo: grandes esfuerzos para reestablecer la temporada

Mañana se lanzará un concurso nacional para que personas de todo el país puedan ganarse pasajes y estadía en nuestra provincia y de esta manera beneficiar el turismo local.

Graciela Millán de la Cámara de Turismo de Jujuy anunció que en el día de mañana se expondrá un concurso que servirá para promocionar el turismo a nivel nacional. El mismo consiste en pasajes aéreos BS. AS.-JUJUY y JUJUY-BS.AS., con estadía en San Salvador y estadía en la Quebrada.

En total van a ser diez premios los que se sorteen, para gente de todo el resto del país y van a ser válidos para dos personas. Las bases y condiciones se pondrán en el sitio web de la Cámara de Turismo y sólo tendrán que llenar un formulario.

De esta acción juntamente con “Jujuy te invita 2017 “surgen de todas las instituciones privadas y públicas que se reunieron y consensuaron la invitación promoción para los turistas.

Por otro lado Millán contó que de a poco se restaura el movimiento turístico, superado el alud y reestablecidas las rutas. En varios sectores ya se ven reservas, todavía no como se esperaba, pero de a poco la gente está recuperando la confianza, perdiendo el miedo y se está reactivando y así se espera repuntar en febrero y que marzo sea un buen mes.

Cargando ...