Espectáculos | Danza |

De ganar el bailando a Jujuy: las clases del coach de Peter Alfonso

El talentoso coreógrafo Mariano Botinardi trajo “ideas locas” para los alumnos principiantes y avanzados de la escuela de danzas Cristina del Valle, en la Capital jujeña. Mirá los mejores momentos.

Jujuy es sin dudas uno de los destinos más atractivos para las personas en el sur del país. Ya sea por trabajo o por placer, son recurrentes las figuras que se pasean por nuestro suelo. 

Esta vez fue un talento que arribó en forma directa desde Capital Federal, procedente del programa más visto del país: el Bailando por un Sueño de Showmacht. 

Mariano Botinardi, coach de la pareja ganadora de la última edición del show que conduce Marcelo Tinelli, Pedro Alfonso y Flor Vigna, dejó por unos días las luces de Canal 13 y se permitió un cable a tierra en la reconocida escuela de danzas jujeñas Cristina del Valle, dirigida por Cristina Tula. 

mariano-botinardi-bailando-coach1_4316.jpg

El viaje para Botinardi combinó trabajo y placer. “Me gusta mucho Jujuy así que me quedo por algunos días, después de dar dos clases por día, una para principiantes y otra para avanzados”, le explicó el coach a las cámaras de Canal 2.

La innovación y la osadía bien entendida parece ser parte de su propuesta. “Siempre vengo con alguna idea más loca, llevar a las provincias algo que quizás las maestras por no poder viajar no realizan”, explicó el coreógrafo.

Con proyectos para concretar junto a colegas en la península ibérica, cuenta su actividad en la calle Corrientes en Capital Federal, antes de una probable partida hacia España.  

Estrenamos un musical en calle Corrientes: está hasta el 16 de abril para alguno que vaya a Buenos Aires, en el teatro Metropolitan. 

En Jujuy, Cristina Tula, de la escuela de danzas Cristina del Valle, se convirtió en una de sus anfitrionas infaltable. “siempre me recibe de una manera maravillosa, así que vamos a volver”.

 

 

Temas

Dejá tu comentario