Deportes | Pretemporada |

El Expreso superó su segunda prueba

Talleres de Perico le ganó a Los Perales por 3-0  y así sacó adelante su segundo partido amistoso, de cara a los compromisos de la Copa Argentina frente a Brown de Lules. Su próximo rival será Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El encuentro se desarrolló en el estadio Dr. Plinio Zabala, ante una buena cantidad de público. Se jugaron dos encuentros, en primer turno los alternativos ganaron por 2-1 con goles de Alfaro (a prueba en el club).

Luego fue el turno de los titulares, en donde se impusieron con claridad por 3-0 con goles de Maxi López, Daniel Palenque y Luciano Celaye. Recordemos que Talleres venia de ganarle en su primer amistoso a San Martin de Tucumán por 2-1.

De a poco el DT Marcelo García va despejando dudas con respecto al 11 titular, este es el equipo que se vio en cancha ayer y que se perfila para el debut en la copa: Juan Bertelli, Luciano Estrada, Franco Sosa, Víctor Rojas y Eugenio Gallardo, Díaz, Franco Ruiz, Luciano Celaye y Daniel Palenque, Maxi López y David Argañaraz.

La puesta a punto continua, teniendo en cuenta que falta mucho para el inicio del Federal B, la prioridad es la Copa Argentina. El Expreso jugara frente a Brown de Lules (verdugo en el torneo pasado) los días 22 y 28 de enero, primero en Tucumán y la revancha en Perico.

Se espera que el Expreso este afrontando su tercer compromiso de pretemporada este sábado frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy que se alista para la reanudación de la B nacional. El cotejo se jugaría a las 16.30 hs en Papel Noa.

 

Plantel / Copa Argentina 2017:

Juan José Bertelli – Talleres

Raúl Cano – Defensores de Monterrico.

Luciano Estrada – Dep. Tabacal

Ricardo Lavayen – Talleres

Iván Paz – Talleres

Jorge Torres - Talleres

Leandro Maizares – Talleres

Mariano Arroyo – Talleres

Franco sosa – Talleres

Elías Miranda – Talleres

Eugenio Gallardo – Dep. Tabacal

Daniel Martínez – Lavalle

Daniel Palenque – Rio Grande

Santiago Vera – Talleres

Juan Bautista - Gimnasia

Maximiliano López – Talleres

Fabricio Borda Bossana – Talleres

Eduardo Córdoba – Talleres

David Argañaraz – Atl. Pellegrini

David Maza Toro – Dep. Tabacal

Luis Méndez – Talleres

Gabriel Méndez – Talleres

Emiliano Paz – Talleres

Luciano Celaye – Talleres de Córdoba

 

DT: Marcelo García.

AC: José Checa

 

Temas

Dejá tu comentario