Nacionales | Nacionales |

Bergman rechazó rumores sobre su renuncia

El Ministro de Ambiente aseguró, además, que fue “ratificado” en su puesto por el presidente Mauricio Macri.

El ministro de Ambiente, Sergio Bergman, rechazó “todos los rumores y trascendidos” sobre su renuncia al cargo que ejerce, y aseguró que fue “ratificado” en su puesto por el presidente Mauricio Macri.

“Rechazo todos los trascendidos sobre mi renuncia. Estoy firme en el cargo y fui ratificado por el presidente (Mauricio) Macri que me dio toda su confianza y evalúa mi gestión como lo hace con el resto de todos los funcionarios”, aseguró Bergman en declaraciones a la señal televisiva TN.

El rabino aseguró que es el primer titular de una Cartera de Ambiente en la historia argentina, y que su tarea pasa “por manejar una agenda de futuro”.

“En una Argentina que venía de estar abandonada se decidió prestigiar una Secretaria que no tenía casi relevancia y darle rango de Ministerio. Manejamos una agenda de futuro, tenemos que pensar en nuestros hijos y pensar en atenuar los efectos del cambio climático”, sostuvo el funcionario.

Acerca de polémicas abiertas por los problemas causados por los incendios forestales, Begman expresó: “Tengo que aprender a contestar con argumentos técnicos en vez de filosóficos. Tenemos que trabajar para mitigar el cambio global y marchar hacia la movilidad eléctrica. No tuve problemas con las licitaciones en mi área. Soy parte de un equipo y aporto desde mi lugar”, sostuvo.

 

Fuente: Télam.

Temas

Dejá tu comentario