Deportes | Fútbol |

David Distéfano el primer refuerzo del Lobo

El mediocampista de 29 años llega proveniente del fútbol Boliviano en donde estuvo vistiendo la camiseta del Blooming. De esta manera Gimnasia abrocha su primera incorporación, la otra posición a reforzar sería un delantero.

Finalmente después de tantas idas y vueltas la comisión directiva albiceleste pudo concretar su primera incorporación. Era uno de los puestos que el técnico Gamboa estaba solicitando.

Con respecto a la trayectoria de David Distéfano, es un futbolista que dio sus primeros pasos en la cantera de Boca Juniors, pero su debut oficial se produjo a los 21 años en la primera B metropolitana.

La posición que mejor le sienta es el sector izquierdo del mediocampo. En el exterior, tuvo su paso por el Club Deportivo Unión de San Felipe  de Chile, en donde jugó 26 partidos y marcó dos goles.

En Rumania tuvo la posibilidad de vestir la camiseta de tres clubes diferentes, FC Brasov donde jugó 38 partidos y marcó 4 goles, el FC Astra Giurgiu donde jugó 32 partidos y marcó 4 goles y el CS Pandurii Targu Jiu donde jugó 26 partidos y marcó 1 gol.

Luego volvió al futbol Argentino en 2014 donde no brillo como esperaba, apenas un semestre pudo jugar en Gimnasia de la Plata y fue transferido a Huracán. Hasta la temporada pasada estuvo Bloming de Bolivia y llega a Jujuy ilusionado con ser protagonista.

En las próximas horas estará disposición del técnico Fernando Gamboa, para encarar la recta final del torneo de la B nacional con Gimnasia que tendrá como principal objetivo levantar cabeza y volver a meterse en las principales posiciones.

Temas

Dejá tu comentario